AVANT PERSONAL SERVICES, S.L. como empresa dedicada Consultoría de Recursos Humanos: externalización de servicios y selección de personal. Gestión de almacén de clientes. Asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil, se marca como objetivo prioritario que su Sistema de Gestión, en todo el ámbito de prestación de servicios, sea un fiel reflejo de las expectativas de todos y cada uno de sus clientes tanto internos como externos, asegurando el éxito a largo plazo de su Organización

La Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud se basa en unos principios fundamentales:

  • Satisfacción de las necesidades de nuestro cliente actuando con rapidez en los servicios prestados.
  • Asegurarnos de que cumplimos en todo momento con las necesidades y requisitos de nuestro cliente.
  • Mejora continua en los servicios prestados así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad, y en desempeño del sistema.
  • Mejora continua de la gestión de SST y del desempeño del sistema.
  • Cumplir siempre con la legislación vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Protección del medio ambiente y desviaciones de la calidad de nuestros servicios y actividades.
  • Proporcionar a nuestros colaboradores y trabajadores la formación necesaria para el perfecto desarrollo de nuestras tareas, haciéndole partícipe de nuestra política hacia la prevención de riesgos laborales en todas sus actividades.
  • Compromiso con la prevención de los daños y el deterioro de la salud, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  • Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre la seguridad y salud de las personas en todas nuestras actividades y adoptar las medidas preventivas requeridas.
  • Formar y sensibilizar a cada empleado de AVANT CONSULTORES, haciéndole partícipe de nuestra política hacia la prevención de riesgos laborales en todas sus actividades, fomentando la participación y consulta.
  • Difundir la prevención de riesgos laborales entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas.
  • Definir, revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de la Política establecida, así como los objetivos.