Proceso de selección de personas con todas las garantías

Contratación de nuevos profesionales experimentados

Búsqueda directa y reclutamiento de candidatos

Ayudamos en tus objetivos con servicios de alto valor añadido

RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL

Avant ofrece a sus clientes el canal de búsqueda y la metodología de selección más adecuados en cada caso, apoyándonos en la última tecnología aplicada a los Recursos Humanos para seleccionar a las personas idóneas en el momento en que nuestros clientes las necesiten.

Ofrecemos la realización de de todos los trabajos de reclutamiento, criba, evaluación y selección de talento, movilidad interna, búsqueda directa de candidatos, gestión del programa de becarios, detección de talento interno, administración y gestión y reporting y análisis.

Todo ello de una manera rápida, eficiente y flexible como clave para el éxito de nuestros procesos. Cubrimos puestos de mandos intermedios, profesionales cualificados y personal directivo. Nuestros equipos de consultores especializados, y con una amplia experiencia, seleccionan los mejores profesionales para tu compañía.

Gestión de plantillas, diseño de mapas de talento y catálogos de competencias de plantillas

Selección de personal por competencias, head hunting y assessment center

Desarrollo de proyectos a medida, cambio organizacional (inplacement, outplacement, retirement)

VENTAJAS DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL EXTERNALIZADA

Avant, como empresa de consultoría en RRHH, nos centramos en encontrar y desarrollar el talento de personas, ayudamos a las empresas a conseguir sus objetivos aportando un valor añadido a nuestros clientes.

Colaborar y ayudar al departamento de RRHH de nuestros clientes es una de nuestras especialidades y contamos con una amplia experiencia en el sector. Adecuamos y asesoramos a nuestros clientes, seremos sus «socios» en el desarrollo de la estrategia empresarial del cliente.

Entre nuestros servicios se encuentran: gestión del cambio, diseño de mapas de talento, catálogos de competencias, estudios de clima laboral, outplacement, etc).

Mejoramos la productividad de tu empresa a través de la evaluación y selección de personal

En Avant analizamos y planteamos estrategias sobre cómo los servicios y soluciones TIC de nuestros clientes pueden impulsar su evolución, ¿le ayudamos?

OTROS SERVICIOS

Outsourcing de servicios

Externalización de recursos humanos

Selección de personal 

Formación a empresas y directivos

Expertos en Interim management